mujernuevo

La Comisaría de la Mujer funciona nuevamente en su edificio

LocalesProvincialesRegionales

Desde el martes pasado, la Comisaría de la Mujer ya está funcionando nuevamente en el edificio propio, de calle Alsina 126, inmueble determinado por el Ministerio de Seguridad Provincial para tal fin.

Al respecto, el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, sostuvo: «La Comisaría de la Mujer volvió a su edificio luego de las reformas y arreglos que se hicieron. Cabe destacar que este lugar fue reacondicionado de manera integral en toda la estructura existente. La misma presentaba un marcado deterioro que imposibilitaba la habitabilidad del lugar, por su mal estado general, con techos deteriorados, cielorrasos, paredes, instalación eléctrica, todo en estado deplorable, incluso con los desagües pluviales tapados o rellenados con el concreto de la vereda, que impedía la salida del agua haciendo que se inundaran las instalaciones».

Además, explicó: «Por eso fue necesario desalojar temporalmente el lugar para poder efectuar las reparaciones adecuadamente. Así fue que se repararon los desagües, los techos íntegramente incluidos los de la Jefatura Distrital, cielorrasos, instalación eléctrica nueva completa, acondicionamiento de revoques afectado por la humedad, reemplazo de los dos aires acondicionados que se habían quemado por las filtraciones y estado de las instalaciones eléctricas, pintura, luminarias y demás trabajos necesarios para darle condiciones de habitabilidad y funcionamiento».

Para finalizar, expresó que «una vez terminado este trabajo, fue puesto nuevamente a disposición del personal policial para continuar con sus actividades en el lugar como lo venía haciendo normalmente, aunque ahora en buenas condiciones. Incluso se está terminando de arreglar una dependencia, precisamente una cocina que si bien pertenece a la Jefatura Distrital, ésta va a ser utilizada en forma compartida, de manera que puedan contar con otro espacio que le permita mejorar la estadía al personal que allí trabaja».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up