general arenalesjefatura departamental

Ritondo entregó móviles policiales en General Arenales

PolicialesProvincialesRegionales

El viernes al mediodía, antes del acto realizado en Junín, se llevó a cabo en la escalinata del Palacio Municipal de General Arenales, ubicado en avenida Mitre N° 50, el acto de entrega de móviles policiales para uso de la Jefatura de Policía Comunal de General Arenales.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y la intendente municipal de General Arenales, doctora. Érica Revilla.

La ceremonia contó con la participación diferentes autoridades provinciales, municipales y policiales, como ser el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca; el director provincial de Logística Operativa La Plata, Matías J. González Patiño; el intendente de Junín, Pablo Petrecca, el director de Seguridad de General Arenales, Sergio Espinosa; delegados municipales de Ascensión, Arribeños, Ferre y La Angelita; concejales arenalenses; el director de Logística del Ministerio de Seguridad, Comisario Mayor Fabián Burgos; el segundo jefe Departamental de Seguridad Junín, comisario inspector Roberto Peralta; el jefe de Policía Comunal de General Arenales, Comisario Gerardo Raúl Imhof, y el jefe de Estación de Policía Comunal subcomisario Luis Osmar Lugano y personal a su cargo.

Tras la entrega efectuada, el jefe de Policía Comunal de General Arenales pasó a tener cuatro nuevos móviles para poner a disposición de la seguridad del distrito, tratándose de dos Citroën Berlingo y dos motocicletas Corven Triax 250 cc, con su correspondiente equipamiento de balizas y sirena Policial.

 

arenalesmoviles arenalesmoviles1 arenalesmoviles2 arenalesmoviles3 arenalesmoviles4 arenalesmoviles5 arenalesmoviles6 arenalesmoviles7 arenalesmoviles8 arenalesmoviles9} arenalesmoviles10 arenalesmoviles11

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up