jardinJunin

El Ejecutivo entregó banderas al Jardín N°922

Locales

La directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, entregó nuevas banderas a la comunidad educativa del Jardín N° 922, ubicado en el barrio La Rufinita.

Las insignias nacional y bonaerense habían sido solicitadas por la directora de la institución, Graciela Nievas, quien agradeció al Ejecutivo por la rápida respuesta.

Al respecto, Sienra manifestó: «La directora del Jardín N°922 nos había solicitado nuevas banderas, ya que las que tenían no se encontraban en buen estado, así que decidimos donarles una nacional y una bonaerense. Estamos felices de poder ayudarlos y es muy lindo ver como los chicos hicieron todo el protocolo para izarlas».

«Una vez más estamos dando respuestas a las inquietudes que nos plantean desde las diferentes instituciones educativas», agregó.

Por su parte, Nievas expresó: «Al comienzo de cada año siempre revisamos lo que podemos cambiar y las banderas no estaban en buenas condiciones. Por eso hablamos con la Dirección de Educación y en quince días tuve la respuesta. Ya tenemos las banderas en nuestro poder y estamos muy contentos».

«Trabajamos muy bien junto a toda la comunidad y renovar las banderas después de mucho tiempo es un placer. Es como que la institución revive con esos colores brillantes de nuevo».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up