El Intendente participó de los talleres que se dictan en el predio «Beto Mesa»

Virales

Totalmente remodelado y confortable el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el predio «Beto Mesa” donde el municipio ofrece a los vecinos distintos talleres artísticos, culturales, recreativos y deportivos. Los mismos son totalmente gratuitos y para todas las edades.

En en marco de la visita, Petrecca expresó: “Este es un lugar precioso que está ahora abierto a toda la comunidad para que lo puedan disfrutar. Es impresionante la cantidad de talleres, de propuestas muy variadas que desde el municipio se están ofreciendo a los vecinos, y que son totalmente gratuitos. Me gratifica ver a los vecinos, de todas las edades, bailando, disfrutando y aprendiendo».

«Está muy bueno ver a los vecinos con muchas ganas, por eso quiero invitar a todos los que no se sumaron aún a que consulten la gran variedad de talleres artísticos, culturales y recreativos que estamos proponiendo en todo el Partido de Junín de manera gratuita», agregó.

El intendente de Junín también dijo que «los predios ferroviarios que estuvieron durante mucho tiempo cerrados, hoy están abiertos y con eso buscamos integrar la ciudad, que deje de considerárselo una barrera que divide, y qué mejor que hacerlo con talleres de folclore, zumba, gimnasia y de muchas expresiones más. Aquí se comparten vivencias y buenos momentos que mejoran la calidad de vida».

Por su parte, Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del municipio, sostuvo; “El Gobierno de Junín hace un gran esfuerzo, desde distintas áreas, como son Deportes, Juventud, Cultura, Educación, la dirección de Adultos Mayores, Discapacidad, la dirección de Género, generando propuestas para que los vecinos tengan esta alternativa de participación».

También sostuvo que «estas propuestas no se concentran sólo en este predio, sino que también se generan en las distintas sociedades de fomento, en los pueblos y distintos espacios municipales como el CIC, el CITE y el edificio de España 37. La oferta es muy grande y por eso invito a todos a que se sumen. Estos talleres, más allá de aprender y pasar un buen momento son muy divertidos, es decir, los vecinos lo pasan muy bien, en definitiva, tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos».

María Elena, participante del taller de folclore, afirmó: «Esto es divino, te hace sentir bien físicamente y en el alma. A mi me cambió la vida. Yo asisto al taller de folclore, los lunes y miércoles y la verdad es que se formó un grupo hermoso, donde festejamos cumpleaños y pasamos muy buenos momentos». Graciela, otra tallerista, también expresó: “Participar de estas actividades a mi me cambió, se ha conformado un grupo muy lindo. Hoy hemos tenido una visita muy especial como la del intendente y le hemos agradecido por eso. Aquí hay un grupo humano muy lindo».

Oscar, también vecino de la ciudad y asistente del taller de baile folclórico, aseguró que «este taller para mi es muy lindo, me permite conocer gente y hacer gimnasia. Es un linda propuesta esta del municipio y sirve para evitar que se enfermen los viejos», bromeó. Por último, Elena, agregó que, para ella, asistir a los talleres «es hermoso. A mi me cambió la vida, es algo muy lindo, el profesor es de 10 y tenemos un gran clima. Yo no falto ni a una clase y agradezco la propuesta del municipio. Este nuevo lugar es hermoso y estamos muy cómodos».

COMPARTIR:
El Intendente participó de los talleres que se dictan en el predio «Beto Mesa»
Culminó “ADDA, Amar Después De Amar», la ficción nacional más vista del prime time
Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up