Breves policiales de la zona: Captura, hurto e infracción ley 23.737

PolicialesProvincialesRegionales



CAPTURA EN GRAL PINTO:

Anoche a las 23:30, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Pinto durante un operativo de Nocturnidad realizado en Acceso Guerino Volpe, aprehendieron a un linqueño de 54 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención del Juzgado Correccional en lo Criminal Nº 12 de La Plata.  

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

HURTO EN LEANDRO N. ALEM

A las 10 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaria de Vedia en calle Santa Fe y Castelli aprehendieron a un vediense de 28 años de edad quien transportaba un rollo de membrana asfálticala cual había sustraído  de un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 300.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ Nº 7 de Junín fue procesado por “Hurto».

LINCOLN: INFRACCION LEY 23737

 A las 05:20 de esta madrugada, efectivos de la comisaria de Lincoln en calle Villegas al 300 aprehendieron a un linqueño de 19 años de edad, a quien en su poder le incautaron varios cigarrillos de marihuana. 

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up