apoyo

Apoyo escolar para el nivel secundario

Locales

El Gobierno de Junín, a través de las áreas de Educación y Juventud, informó que en la sede de la dirección de Juventud, ubicada en Hipólito Yrigoyen 63, los alumnos de nivel secundario pueden contar con la posibilidad de recibir apoyo escolar en Lengua, Matemática, Ciencias Naturales e Inglés.

Sobre este nuevo servicio, Emmanuel Corna, director de Juventud del Gobierno de Junín, dijo: «Los martes y jueves por la tarde estamos brindando esta nueva herramienta de apoyo escolar en las siguientes materias: Inglés, Naturales, Lengua y Matemática. Obviamente, este servicio se brinda de manera gratuita y todos lo jóvenes del nivel secundario que lo necesiten pueden acercarse a nuestra dirección».

«De esta manera, seguimos sumando propuestas importantes y que les brindan herramientas a los jóvenes para mejorar e ir progresando, desde lo educativo, artístico, cultural y en todo lo que necesiten», resaltó.

Por su parte, Fabiana Sienra, a cargo de la dirección de Educación del municipio, sostuvo: «La idea es llegar con este servicio a todas las sociedades de fomento e instituciones que requieran de esta posibilidad. Tenemos un fuerte compromiso con la educación, entonces buscamos hacer todo lo posible para reforzar el aprendizaje de los chicos».

Para finalizar, Isabel Delfini, coordinadora de Apoyo Escolar de la Dirección de Educación, remarcó : «Les pedimos a todos los jóvenes que estén interesados a que se acerquen a Hipólito Yrigoyen 63 para consultar los distintos horarios». También agregó que «este servicio de apoyo escolar, para el nivel secundario, se brinda en la sede de la sociedad de fomento del barrio Villa del Parque, los miércoles y viernes, de 17:30 a 19:30».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up