Ciclista

Ciclista triunfó 67 a 65 ante Universidad de La Plata

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En una jornada lluviosa nuevamente, los jugadores de Ciclista que participan de la Liga Junior mantuvieron el invicto tras vencer por la mañana en el partido suspendido por la sexta fecha ante Universidad de La Plata por 67 a 65.
En el momento que se suspendió hace dos semanas por un fuerte temporal, el equipo de Manuel Japez estaba abajo por 10 puntos (42-32) pero hoy logró darlo vuelta y festejar para mantener la punta absoluta (7 -0).
Alan Lezcano con 15 puntos y seis rebotes fue el máximo anotador y figura del juego, seguido por 14 de Felipe Japez que aportó su granito de arena desde 6.75 (3-5). El equipo culminó con nueve triples convertidos sobre 32 intentos.
El cierre fue de película, Juan Cruz Isasi con un libre le dio una ventaja de tres puntos a su equipo a 1:48 para el final (65 – 62). Tras varios intentos fallidos de ambos lados, con 30 segundos en el reloj el pampeano Alan Lezcano convirtió un triple y así dejar el juego en tablas (65-65). Como si esto fuera poco, una buena defensa le dio la chance al verdirrojo de cerrar el match y con 3 segundos en el reloj, Juan Orcesi (11 puntos) se vistió de héroe para decretar el 65 – 67 final.
Por la tarde, el equipo juninense no tuvo piedad de Hogar Social y pese al cansancio lo venció 71 a 54 para cerrar un doblete de victorias. Aquí la historia fue totalmente diferente a la de la primera presentación.
Pese a caer el primer cuarto (15 – 11) cambió la cara en los otros 30 minutos y decretó el final sin problemas. En una rotación más extensa propuesta por el entrenador Japez, Alan Lezcano nuevamente se postuló como el mejor con 22 puntos, siete rebotes. Valentín Lorenze terminó con 14 y Martín Milas 10. Ignacio Martín en el poste bajo aportó seis tantos y 11 rebotes.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up