cambiemos

Dirigentes de Cambiemos encabezaron un timbreo en Alberti

LocalesProvincialesRegionales

Dirigentes de Cambiemos realizaron este sábado un nuevo timbreo nacional que tuvo como punto principal de las recorridas a la provincia de Buenos Aires, epicentro de la campaña electoral.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó la actividad en la provincia, en Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. El flamante jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni, se sumó a los timbreos en Lomas de Zamora y Lanús.

En Alberti, Silvina Vaccarezza encabezó la actividad junto a los dos concejales de CAMBIEMOS-PRO Fernando Deschamps y Sergio Stacchiotti; el referente de la Juventud, Emmanuel Pagano; la Dra. Gabriela Varela y otros colaboradores.

Desde el equipo de Cambiemos PRO Alberti afirmaron que «estas acciones nos brindan la posibilidad de compartir una charla con nuestros vecinos, saber qué necesitan y conocer sus opiniones respecto de la realidad que vivimos.

Para nosotros es una forma de contacto muy importante, valoramos el diálogo y somos conscientes de que siempre hay espacio para mejorar».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up