Opinión, por Blas Carafiello : “La esperanza nunca se pierde cuando hay un pueblo que vota”

LocalesOpiniónProvincialesRegionales

La política en su máxima expresión es cuando actuamos y demostramos lo mejor de cada uno, es por eso que tenemos que continuar con la iniciativa de crecer y saber comprender muchas oportunidades que se presentan a la hora de llevar adelante el trabajo para toda la comunidad.

Como ciudadanos hay temas que nos preocupa y une a todos, en esto involucro a los políticos de turno, que en definitiva son los que a su vez viven y gobiernan en la ciudad.

Se vienen las elecciones y se ven diferentes acciones de cada espacio político, tratando de captar en algunos casos el voto perdido en las últimas elecciones, ¿no será momento de pensar? que siempre son los mismos candidatos y que se vuelve a algo que ya caduco. Los proyectos de los próximos candidatos son muy claros «siempre hablando y marcando lo malo del otro». Seguramente lo más positivo seria de una vez por todas  que se presenten con ideas nuevas y que realmente involucren al vecino.

La mezquindad política es lo que hay que dejar de lado cuando hay que  cubrir las demandas, el puesto que se obtiene en este caso  hablando específicamente del de concejal no solo está para hacer una movida mediática como lo que se vio en los últimos años, salen a la calle cuando hay elecciones mostrando fotos de la necesidad. Creo desde mi opinión que tranquilamente se puede recorrer todo el año y a su vez dar respuestas, porque es lo que se está necesitando.

Los próximos meses van hacer decisivos en el marco político, es el momento en que la ciudad pone el ojo en cada espacio, de esta manera todos nos convertimos en protagonistas para un bien común. Con la participación y compromiso de cada vecino se puede seguir en el camino del crecimiento.

COMPARTIR:
Opinión, por Blas Carafiello : “La esperanza nunca se pierde cuando hay un pueblo que vota”
Dirigentes de Cambiemos encabezaron un timbreo en Alberti
Inundaciones: Los distritos bonaerenses más complicados recibieron entusiasmados las obras hídricas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up