Pergaminorobo

Pergamino: robó y pidió disculpas «porque es para que coman mis hijos»

ProvincialesRegionales

Un episodio de robo de los caratulados calificados ocurrio dias pasados en un kiosco de Av. Irigoyen y Bolivia, en Pergamino, cuando un sujeto armado irrumpió dentro del local y a punta de pistola previo intimidar a la empleada del comercio logró robarle la recaudacion, para luego emprender la huida para perderse en las inmediaciones.

Segun se puedo conocer el hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el comercio se encontraba abierto al publico y de imprevisto se presento un sujeto el cual sin mediar palabras con la empleada extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego con la cual intimidó y lograñó sustraerle la totalidad de la recaudacion. Lo llamativo del hecho segun narroó la victima, es que al retirarse el delincuente le pidió disculpas por robarle pero era porque no tenia para darle de comer a sus hijos y luego fugó.

Una vez que el sujeto se retiro la victima del hecho dio aviso a la policia de la situacion, quienes a los pocos minutos se presentaron en el lugar donde luego de entrevistarse con la victima emprendieron un operativo por la zona arrojando el mismo resultados negativos. Posteriormente al hecho la mujer se dirigió a la dependencia policial donde efectuó la denuncia correspondiente

Fuente: Casos Policiales.net

COMPARTIR:
Pergamino: robó y pidió disculpas «porque es para que coman mis hijos»
Falleció una mujer en un accidente camino a la Laguna
Unnoba: se desarrollará el Cuarto Curso Anual de Medicina Traslacional
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up