basquet

Playoffs de la Liga Nacional: victorias de Gimnasia, Regatas, Olímpico y Bahía

Deportes

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes, Olímpico y Bahía abrieron sus respectivas series de cuartos de final de Liga Nacional de Básquet con triunfos ante Argentino de Junín, Libertad de Sunchales, Instituto de Córdoba y Quilmes de Mar del Plata, respectivamente.

Gimnasia celebró en Junín

En el Fortín de las Morochas y por la Conferencia Sur, Gimnasia superó de visitante a Argentino por 92-83, con la figura de Shaquille Johnson, quien marcó 27 puntos, y se puso 1-0.

Gran triunfo de Regatas ante Libertad

Por su parte, Regatas, por la Norte, se hizo fuerte en el Jorge Contte y superó a Libertad 92-69, con 18 unidades de Donald Sims.

Ajustada de Olímpico

Además, Olímpico, también por la Norte, derrotó como local a Instituto 78-76, con 14 de Justin Williams.

Bahía, cómodo

Weber Bahía goleó 91-50 a Quilmes de Mar del Plata con Anthony Johnson como figura, con 18 puntos y 4 rebotes, secundado por Máximo Fjellerup (14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

El segundo partido de cada una de estas series, a mejor de cinco encuentros, se disputará el miércoles, con las mismas localías que los primeros cotejos.

En semifinales esperan San Lorenzo y Ferro (Sur) y San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia (Norte), por haber terminado en los primeros dos lugares de la Fase Regular.

COMPARTIR:
Playoffs de la Liga Nacional: victorias de Gimnasia, Regatas, Olímpico y Bahía
La policía francesa allanó las casas de Pastore y Di María en París
Talleres-Defensores de Belgrano: horario, TV y formaciones
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up