marihuana

En pleno colectivo de la Pullman, aprehendida por llevar droga para vender

PolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 23:55 hs, durante un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad delictiva “motochorros”, efectivos de la Sub estación de Policia comunal de Cnel. Granada juntamente con efectivos de la Estacion de Policia de F. Ameghino, DDI de esa ciudad y de Gral Pinto, en el Acceso Luis Aubin y Ruta Nacional 188 interceptaron un micro de la empresa ”Pullman Gral Belgrano” y durante la identificación de la totalidad de los pasajeros aprehendieron a una mujer de 25 años de edad, oriunda de la ciudad de F. Ameghino, a quien del interior de su mochila le incautaron 40 envoltorios de nylon conteniendo marihuana para comercialización, un teléfono celular, cigarrillos, una tarjeta SUBE y dos Pasajes de micro.

La mujer fue trasladada a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junin fue procesada por “Infracción a la ley 23737”.

Se pudo establecer además que la mujer registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención del Depto Judicial de Moreno.

coronelgranadamujerdetenida coronelgranadamarihuana

COMPARTIR:
En pleno colectivo de la Pullman, aprehendida por llevar droga para vender
Breves policiales zonales: Resistencia, marihuana y captura
Operativos de control vehicular
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up