acto

El municipio y el Grupo de Artillería invitan a celebrar el 25 de Mayo

LocalesProvincialesRegionales

Para celebrar un nuevo aniversario de la patria, el municipio y el Grupo de Artillería de Junín,  invitan a la ciudadanía a participar de los distintos actos organizados en forma conjunta. Los mismos comenzarán el miércoles 24, desde las 22 horas, en el Teatro de La Ranchería, con una velada de gala. El jueves 25, en tanto, se realizará un Te Deum en la Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola, desde las 10 horas y luego se llevará a cabo el acto oficial en la plaza 25 de Mayo.

Al respecto, el Coronel Leandro Jofré Foncueva, Jefe del Grupo de Artillería 10, mencionó: «Desde el día 24 comenzaremos a celebrar el aniversario de la patria en el Teatro de La Ranchería, a partir de las 22 horas, para lo cual invitamos a la comunidad en general a disfrutar de un gran repertorio que ofrecerá la Banda del Ejército, interpretando música popular, para llegar a las 12 de la noche y entonar el Himno Nacional Argentino».

«Por otro lado, el mismo 25 de Mayo, las actividades comenzarán a las 10 de la mañana, con un Te Deum en la Iglesia Matriz San Ignacio de Loyola. Luego del mismo se realizará un desfile militar, con presentaciones artísticas y de esa manera celebrar este día tan importante y caro a los sentimientos de los argentinos», agregó Jofré Foncueva.

Por su parte, Fabiana Sienra, directora de educación del Gobierno de Junín, expresó: «El objetivo de este trabajo conjunto con el Ejército es celebrar esta fecha patria con toda la comunidad y que el nuevo cumpleaños de la patria sea una fiesta. Por eso, reitero a toda la población la invitación para participar de los festejos y además disfrutar de un rico chocolate».

 

COMPARTIR:
El municipio y el Grupo de Artillería invitan a celebrar el 25 de Mayo
La dirección de Zoonosis suma un nuevo servicio
Ya funciona el sensor que mide el nivel de la laguna El Carpincho
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up