comisaria segunda

Encuentran una moto y partes de otra

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Ayer por la tarde, en marco del operativo “motochorros”, en Avda Republica y Chaco efectivos del Comando Patrullas interceptaron una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, conducida por un juninense de 28 años de edad, estableciéndose que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto de motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 5 de Junin.

Consecuentemente el conductor fue demorado,  trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición del magistrado interviniente.

En tanto, anoche a las 21:15, en un descampado sito en  Camino de Resero entre Dr Marrull y José Hernández, efectivos del Comando Patrullas Junín hallaron un chasis con motor y un motor suelto los cuales registraba pedidos de secuestros activos en marco de causas caratuladas “Hurto motocicleta” a requerimiento de la Fiscalía 1 y de la Fiscalía 3, ambos del Departamento Judicial Junin.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaría Segunda y puestos a disposición de los respectivos magistrados.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up