Seguridad vial: se colocaron reductores de velocidad

LocalesProvincialesRegionales

Con la colocación de tachas y reductores de velocidad, el Gobierno de Junín comienza a intervenir en diferentes cruces peligrosos de la ciudad. Luego se colocarán semáforos en otros cruces para una mejor circulación vehicular y una mayor seguridad.

Al respecto, el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, indicó: «Esta es una primera etapa y contempla todo lo que son arterias principales. En este caso comenzamos con Italia y Vuelta de Obligado. Vamos a realizar todo Italia, hasta Jean Jaures, y luego seguiremos por Pastor Bauman e Intendente de la Sota, entre varias calles más. Colocaremos reductores de velocidad y tachas. Hay muchas calles que son peligrosas y en donde hubo varios accidentes. Será un buen trabajo y esperamos que sirva para reducir los accidentes que tenemos en la ciudad».

«Son reductores de velocidad tipo tachas y hoy colocaremos hasta la Escuela 40, dos más por calle Italia y en los próximos días continuaremos por Pastor Bauman. Hubo un gran trabajo de la Dirección de Movilidad, a cargo de Natalia Troncoso, quienes planificaron todo este trabajo. Es una primera etapa, pero importante por lo que se va a realizar. Y para nosotros como agencia es algo que nos facilita para hacer un mejor control», dijo Oca.

«La idea es reducir la cantidad de siniestro y en el lugar que se va a colocar en estos días hay un colegio cerca. Hay que respetar las velocidades máximas y las normas de tránsito. Todos debemos aportar nuestro granito de arena para tener una mejor ciudad en relación a la seguridad vial», finalizó.

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up