futbolPrimera ASan martinSarmiento

Gorosito hizo cambios y no confirmó el equipo para recibir a Sarmiento

Deportes

El entrenador de San Martín paró dos equipos con vistas al partido del sábado ante el Verde de Junín. Tendría variantes en todas las líneas.

 
San Martín buscará volver al triunfo el próximo sábado cuando reciba, desde las 19.30, a Sarmiento de Junín en el Hilario Sánchez. Néstor Gorosito diagramó una práctica de fútbol en la que realizó varias modificaciones con la ilusión de volver a ganar en casa.

El entrenamiento del miércoles mostró algunas variantes en la alineación titular. Pipo deberá realizar algunas variantes obligadas por la lesión de Mattia y la suspensión de Gelabert. El entrenador eligió a Patricio Matricardi para jugar en la defensa y Pelaitay sería el reemplazante del Pampa.

Esas nos fueron las únicas variantes que probó el entrenador porque también puso a Villaruel por Montagna y Barceló por Dening (sobrecarga) en la primera formación que salió a la cancha con Ardente; Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Lugo, Agüero, Pelaitay, Villarruel; Molina y Barceló.

Luego Gorosito volvió a cambiar con los ingresos de Maná por Molina y Montagna por Agüero. Ese segundo equipo se paró con Ardente; Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Montagna, Pelaitay, Lugo, Villarruel; Maná y Barceló.

San Martín volverá a entrenar el jueves y se espera que el entrenador termine de delinear a los titulares para el sábado. El viernes se conocerán los integrantes del banco de los suplentes.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up