Torneo de Ping Pong en el «Espacio Joven»

Locales

La dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna, realizará una nueva actividad en el marco del programa «Espacio joven», destinado a integrar a los chicos a través de propuestas artísticas, deportivas y culturales. En esta oportunidad, este viernes habrá un torneo de ping pongo a partir de las 18 hs en H. Yrigoyen 63.

Al respecto, Blas Carrafielo de la Dirección de Juventud, indicó: «Espacio joven se viene desarrollando casi todos los viernes en H. Yrigoyen 63. La vez anterior tuvimos a la disciplina de danzas árabes y en esta oportunidad tendremos un torneo de ping pong. La idea es compartir este espacio e informarles a los chicos que se acerquen cuales con las actividades que les proponemos desde la dirección».

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo sostuvo que «la Dirección de Juventud trabaja todos los días y hacemos un trabajo muy intenso con los chicos desde apoyo escolar hasta este espacio joven. Son muchas las actividades que llevamos adelante con el objetivo que los chicos se acerquen a un lugar para poder dialogar o hacer propuestas. Queremos que se expresen y que nos presenten sus inquietudes».

«El Intendente Petrecca nos pide que generemos lugares donde encontremos con los chicos. Queremos escucharlos y saber que piensan. En esta oportunidad, vamos a realizar un torneo de ping pong para pasarla bien y charlar un rato. Es un espacio de diálogo tanto para ellos como para nosotros y con el objetivo de generar propuestas. Es un espacio más y destinado a las propuestas artísticas, deportivas y culturales».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up