Se realizará el Primer Plenario del Campo Popular de Junín

LocalesProvincialesRegionales

El día sábado 27 de mayo a las 14hs se realizará el Primer Plenario del Campo Popular de nuestra ciudad. En ésta darán un debate  todas las organizaciones políticas cercanas a este espacio.  Este encuentro se llevará a cabo con la organización del Partido Comunistas y el Partido Socialista para la Victoria y tendrá lugar en la Casa del Pueblo, Pellegrini 74.

Dirigentes del Partido Comunistas y el Partido Socialista para la Victoria informan: “El plenario se realizará en el momento especial que está atravesando el país ante la avanzada del neoliberalismo y el ajuste que está haciendo el gobierno nacional más la inflación que hoy perjudica notablemente  a  la mayoría de los trabajadores impidiéndoles llegar a fin de mes, sumándole a todo esto que todos los días vemos despidos de trabajadores y cierre de PYMES siendo esta última, el motor del consumo interno”.

Por eso creen que el debate y la organización es muy importante que se haga realidad y con la unidad de todas las organizaciones políticas puedan llevar adelante una idea de ciudad con equidad e inclusión social y entender que los trabajadores son el pilar fundamental de la sociedad.

Cronograma

 

• 14:00 hs. Apertura.

 

PRESENTACION

Claudio Torres – Partido Comunista –

Guillermo Pérez – Partido Socialista para la Victoria –

 

• 14:30 hs. Comisiones de trabajo

1- Ante la avanzada neoliberal: organización popular y frente de unidad electoral

2- Provincia de Bs As: emergencia hídrica, defensa de la escuela y la salud pública, seguridad democrática

3- Por una Agenda Local para el desarrollo con inclusión: propuestas para una ciudad del espacio público, el trabajo y la participación

 

• 16:30 hs. Presentación de propuestas por comisión.

• 18:00 hs. Cierre

Panel

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up