futbolPrimera ASan martinSarmiento

Tete Quiroz hará tres cambios en Sarmiento para visitar a San Martín

Deportes

El entrenador de Sarmiento de Junín, Fernando «Teté» Quiroz, hará tres cambios en el once titular con respecto al que perdió con Talleres de Córdoba (4-1), de cara al partido del próximo sábado ante San Martín de San Juan, por la 26ta. fecha del torneo de Primera División.

De cara al nuevo desafío, en el que buscará cortar una racha de nueve partidos sin ganar (seis derrotas y tres empates), ingresarán el defensor Lucas Suárez y los mediocampistas Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani, en lugar de Nicolás Bianchi Arce, Gervasio Núñez (molestias físicas) y Patricio Vidal, respectivamente.

En consecuencia, el equipo formará con Javier Burrai; Adrián Scifo, Alexis Niz, Lucas Suárez y Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse y Joaquín Vivani; Adrián Balboa y Brian Fernández. Posteriormente, Daniel Garro reemplazó a Vivani y Gianfranco Ottaviani a Balboa.

«Queremos ir como siempre a buscar la victoria y haremos lo imposible para traerla. Esperamos tener un buen partido y que nos salgan las cosas como nosotros pretendemos porque a veces no salen como uno quiere», señaló Lucas Pérez Godoy a la prensa.

Y agregó: «Sabemos que tenemos problemas, que no tenemos la idea de juego que tuvimos en algún momento, por eso si queremos sacar esto adelante todos tenemos que estar bien de la cabeza».

Sarmiento suma apenas 22 unidades en la tabla de posiciones y ocupa el último lugar en los promedios, con la obligación de cosechar al menos 12 puntos para continuar con las esperanzas de quedarse en Primera.

sanmartinsarmiento

 

convocadossarmientosanmartin

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up