AmeghinoLos Toldos

Breves policiales zonales:Infracción 23737, mujeres policías heridas en Ameghino, amenazas y allanamiento

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

GRAL VIAMONTE: ALLANAMIENTO POR UN “HURTO”

En el marco de una causa caratulada “Hurto”, hecho ocurrido el día 23 de este mes donde autores ignorados, aprovechando la ausencia de su dueño ingresaron al interior de un comercio ubicado en calle José Hernández al 100 y sustrajeron elementos varios; el día de ayer y tras varias tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Vicente López y Planes al 1000 y secuestraron un reel de pesca que había sido denunciado como sustraído de dicho local.

En cuanto al morador de vivienda allanada, un tóldense de 24 años de edad, continua siendo investigado en relación al hecho y puesto a disposición de la Ayudantia Fiscal Local y de la UFIyJ N°8 de Junin.
LOS TOLDOS; AMENAZAS EN FLAGRANCIA

A las 04:40 de esta madrugada, en calle Rawson al 300, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 22 años de edad, residente de esa ciudad, quien instantes antes había amenazado de muerte con un cuchillo tipo “tramontina” y una navaja a su ex pareja y al amigo de ésta.

Tanto el aprehendido como los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría local siendo el individuo procesado por “Amenazas” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.

 

 

 

 F. AMEGHINO INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 09:45 hs en calle N° 26 y esquina 3 de esa ciudad, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de F. Ameghino interceptaron un automóvil Ford Fiesta y aprehendieron a tres masculinos de 22, 23, 24 y a una mujer de 26 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Gral Villegas, a quienes del interior del auto se les secuestró dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana y cocaína. Además de ello se incautaron dos proyectiles calibres 22.

Consecuentemente los cuatro fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.



AMEGHINO: ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Ayer a las 10:55, tras una persecución, en calle N° 30 y 7, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 18 años de edad quien momentos antes arrojo piedras y lesionó a dos efectivos policiales femeninas que habían intervenido en una pelea entre dos mujeres en una plaza ubicada en calles N° 30 y 5.

Las uniformadas debieron ser trasladadas al Hospital Local donde una de ellas presentó traumatismo en región occipital derecha con importante hematomas y la restante traumatismo en región occipital derecha, siendo por el momento las lesiones de carácter leves.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría local y por disposición de la UFIyJ N°8 de Junin procesado por “Atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”

COMPARTIR:
Breves policiales zonales:Infracción 23737, mujeres policías heridas en Ameghino, amenazas y allanamiento
Breves policiales locales: Resistencia, captura e infracciones a la ley 23737
Las lluvias y el agua dificultaron la cosecha de maíz
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up