allanamientosJunin

«Asuntos Internos» realiza auditorias de rutina en Comisarías Bonaerenses

LocalesProvincialesRegionales

Desde hace algunos días y por el término de varios mas, una Comisión de Policías pertenecientes a «Asuntos Internos» está realizando auditorías internas a Comisarías de la Provincia incluída la Departamental Junín en busca de irregularidades policiales en delitos relacionados al juego clandestino, adulteración en la liquidación de horas core y servicios adicionales, ademas de la búsqueda de otras irregularidades del año 2016. De Comisaría Segunda de Junín peritaron documentación al igual que de la Comisaría de Chacabuco y continuarán haciéndolo en toda la provincia como parte de una tarea de rutina que se lleva adelante varias veces al año.

Allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen
Dos policías bonaerenses fueron detenidos el martes 23 en 13 allanamientos realizados en el marco de una causa por tráfico de cocaína en las ciudades de Carlos Casares y Tranque Launquen, informaron fuentes de la fuerza.

Los procedimientos fueron supervisados por el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, y realizados por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la fuerza, con apoyo de Gendarmería Nacional, para dar transparencia al operativo.

Por orden del titular de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, Raúl Cariní Hernández, se realizaron 13 procedimientos en los que fueron detenidos un subcomisario y un oficial ayudante de la Estación Comunal de Carlos Casares, mientras que otros dos fueron desafectados de la fuerza por la Auditoría General de Asuntos Internos ya que están mencionados en la causa, aunque no apresados, dijeron las fuentes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up