Familiares de los fallecidos: «Queremos presos al Indio, a los organizadores y al intendente de Olavarría»

Nacionales

Las familias de los dos espectadores fallecidos en el recital del «Indio» Solari en la ciudad de Olavarría volvieron a reclamar hoy el cambio de carátula de la causa y que los responsables por las muertes vayan presos. Este jueves y tras conocerse el resultado de las pericias oficiales que determinaron que las muertes se produjeron por asfixia, las viudas de los dos espectadores fallecidos en el recital insistieron en su pedido de justicia.

«Ahora se sabe el motivo por el cual Juan no está con nosotros. Me tranquiliza, pero también me genera dolor. Es que él sufrió mucho y nadie lo ayudó porque la organización fue desastrosa», expresó Mariana Fernández, la viuda de Juan Bulacio.
«Lo supe desde el principio. Se lo comuniqué a mi abogado y él tampoco dudó. Yo no lo vi, pero todos sabíamos que él había muerto así. Ahora estamos en el camino de la justicia y el camino es que todos los responsables vayan presos. Los queremos presos al Indio, a los organizadores del evento y al intendente de Olavarría». afirmó.

Este viernes en declaraciones al canal de noticias TN, la mujer comentó que «se dijeron cosas que no eran verdad» y recordó que sus hijos se enteraron por televisión de la muerte del padre y habían quedado con la idea de que éste murió «borracho y drogado, y la realidad fue muy distinta».

Al terminar, Fernández expresó: «Él fue a ver a su ídolo y su ídolo no hizo nada por él, ni una llamada telefónica. Ellos se llevaron su plata y no les importó la vida de nadie».

En tanto, María José Suárez, la esposa de Javier León, contó que fue muy engorroso poder salir del predio en el momento del recital y que «si hubiese tenido la organización que debía tener, esto no hubiese pasado». «Íbamos contra la corriente. Intentamos salir cuatro veces del predio y no pudimos. Calculo que ahora la justicia tiene que ver las pruebas de otra manera y cambiar la carátula», señaló la mujer.

En diálogo con el canal de noticias TN, Suárez comentó que la entrada al recital fue «desastrosa», en el marco de «una desorganización total». «Nosotros hicimos lo que correspondía, compramos el ticket y fuimos, pero en la entrada nadie nos pidió nada. Y fue la corriente de gente la que nos metió en el predio. Ahora tienen que pagar los responsables», concluyó.

indio solari olavarria01

 
Fuente: La Capital
 

COMPARTIR:
Familiares de los fallecidos: «Queremos presos al Indio, a los organizadores y al intendente de Olavarría»
El reconocido médico Abel Albino presentará su libro en Junín el 23 de junio
Ex intendentes peronistas proponen evitar las PASO y formar una lista de unidad
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up