El nuevo servicio de castraciones debutó con gran éxito

LocalesRegionales

El centro de Zoonosis del Gobierno de Junín comenzó a realizar castraciones un sábado por mes, con el fin de facilitar la concurrencia de aquellas personas que, por cuestiones laborales, no pueden llevar a sus mascotas durante los días hábiles.

En su debut, el nuevo servicio fue un verdadero éxito, con la realización de 19 operaciones y numerosas consultas.

“Este fue el primer sábado que trabajamos y la verdad es que estamos muy contentos por la gran concurrencia de gente. Hoy castramos 19 animales, pero además fue impresionante la cantidad de gente que se acercó para preguntar y para averiguar cuál será el próximo sábado que trabajamos”, afirmó la responsable del centro, Agustina Cacheiro.

“Hay gente que trabaja de lunes a viernes en el horario que nosotros atendemos y no puede venir ni tampoco acercarse al quirófano móvil. Así que la propuesta fue muy aceptada por todos”, agregó e instó a los vecinos a seguir comprometiéndose con la castración tanto de sus mascotas, como de los perros callejeros.

En otro orden, la veterinaria recordó que el centro de Zoonosis, que funciona en Vicente López y Planes 401, está abierto de lunes a viernes, de 7 a 13, mientras que el quirófano móvil atiende los mismos días, entre las 7.30 y las 12.3º.

“A partir de este lunes vamos a estar en la biblioteca del barrio 11 de Julio, que está ubicada al lado de la sociedad de fomento. Allí estaremos hasta el viernes, así que esperamos a todos los vecinos”, informó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up