Petrecca anunció obras de asfalto en el barrio Emilio Mitre

Virales

El Intendente Pablo Petrecca encabezó una nueva recorrida barrial para anunciarles a los vecinos las obras que su gestión llevará adelante. Acompañado por parte de su equipo, el Jefe del Gobierno de Junín anunció la realización de 46 cuadras de asfalto, en dos etapas, para el barrio Emilio Mitre. «Estamos muy contentos porque la recepción de los vecinos es muy buena y satisfechos de seguir llevando mejoras a los vecinos de todo el Partido de Junín», expresó.

El feriado del 25 de Mayo fue aprovechado por Pablo Petrecca para llevar adelante un nuevo timbreo, esta vez en Emilio Mitre, modalidad en la que se recorren los distintos barrios de la ciudad para anunciar las obras que el Estado municipal realizará en cada uno de ellos.

En la recorrida por Emilio Mitre, el Jefe Comunal sostuvo “Hoy es un día especial, como lo es el 25 de Mayo, y lo hemos aprovechado para recorrer como nos gusta hacer, los barrios. En este caso, estamos en Emilio Mitre visitando a los vecinos para anunciarles personalmente la realización de 46 cuadras de asfalto, obra que se llevará a cabo en 2 etapas, la primera, de 30 cuadras que comenzará en 30 días, y una vez finalizada, la otra etapa, de 16 cuadras”.

“Este es un barrio que tiene un gran potencial, por eso estamos muy contentos de poder hacer este anuncio. La recepción de la gente es muy buena, por eso nos gusta esta metodología de anunciar las obras de manera personal. Ya anunciamos obras en los barrios Villa del Carmen, Norte y San Cayetano, y como dijimos, se realizarán obras en todo el Partido de Junín”, agregó.

En este sentido, el Intendente Pablo Petrecca, aseguró: “Estamos hablando de obras que mejoran la calidad de vida. Asfalto, agua, cloacas, luminarias, y más y mejores servicios. Por poner un número, este año haremos 230 cuadras de asfalto”,

“Así cumplimos con lo que exigen los vecinos cuando eligen a un gobernante, que es que administren honestamente los fondos públicos, de manera transparente y eficiente. Quiero agradecer una vez más a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo y acompañamiento, ya que parte de los fondos para estas obras son destinados por la provincia”, concluyó el Jefe del Gobierno de Junín.

Una de las que acompañó al Intendente Pablo Petrecca en la recorrida fue la secretaria de desarrollo social, Marisa Ferrari, quien dijo que “con estas visitas y anuncios estamos materializando lo que siempre nos pide Pablo Petrecca, que es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

También recordó que “en este barrio no solo se van a realizar las obras de pavimento, sino que además se está construyendo un playón deportivo para chicos y jóvenes y de esta manera seguimos ampliando derechos, en este caso, para todos los vecinos de Emilio Mitre”.

Por su parte, Gabriel D´Andrea, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, que también estuvo presente en el timbreo, manifestó que “lo más grato que nos puede tocar ES esto de venir a anunciarles a los vecinos la realización de obras que esperaron durante muchos años. En este barrio se están destinando muchos recursos públicos y ver la alegría con la que los vecinos reciben la noticia es impagable”.

También como es habitual, la reacción de los vecinos de Emilio Mitre se puede resumir con palabras como: Sorpresa, alegría y emoción, cuando escucharon por parte del Intendente Pablo Petrecca y su equipo, que el municipio comenzará a ejecutar en 30 días, 46 cuadras de asfalto.

Mirta y Leila, fueron de las primeras vecinas en ser visitadas por el Intendente, ambas coincidieron en destacar: “Estamos muy sorprendidas y con mucha alegría porque el asfalto era muy necesario. La verdad es que lo estábamos esperando y hoy se concretó. Es también algo que nunca nos había pasado, que un intendente nos venga a visitar”.

Muchos vecinos también mencionaron que “cuando llueve es una zona que se complica mucho y el estado en el que quedan las calles imposibilita mucho el tránsito y que con el asfalto se podrá salir y entrar del barrio con tranquilidad.

Azucena, otra vecina de Emilio Mitre, luego de charlar con el Intendente, aseguro estar “muy sorprendida porque nunca me imagine que el intendente me iba a tocar timbre. Encima para traer buenas noticias. La verdad es que me pone muy feliz que el barrio siga progresando. Además, me pone muy contenta que haya sido él que me lo vino a anunciar”.

“Desde hace muchísimos años todos los vecinos estábamos esperando el asfalto, será un cambio muy grande para este sector. Es una obra que viene muy bien”, concluyó la vecina.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up