aprehendidoscomisaria primera

Allanamiento y aprehendidos en la investigación de un robo calificado

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el  marco de una causa caratulada “Robo calificado”, hecho ocurrido el 14 de marzo pasado, y en la cual tomó intervención la UFIyJ N° 4 de Junin, ayer sábado por la mañana y por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Junin, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera junto con efectivos del Comando Patrullas, Policía Local y G.A.D, allanaron una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1300 donde secuestraron un teléfono celular, una caja de bijouterie, un jeans y una remera azul relacionados directamente con la causa.

Además incautaron en la urgencia una planta de marihuana. Consecuentemente los dos moradores de la casa, un hombre de 26 años y su concubina de 25 fueron trasladados en calidad de aprehendidos a Comisaría Primera donde fueron procesados en la causa del robo calificado  y por “Infracción a la ley 23737” en la cual tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin.

 

allanamientorobocalificado4 allanamientorobocalificado3 allanamientorobocalificado2 allanamientorobocalificado1 allanamientorobocalificado

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up