Chacabuco: Violencia de género y lesiones. Captura

PolicialesProvincialesRegionales

 

Ayer por la mañana, en calle Carlos Gardel al 200, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un sujeto de 34 años de edad, quien estaba agrediendo físicamente a su pareja, una mujer de 37 años.

El agresor fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Lesiones agravadas en flagrancia”.

En tanto la víctima fue trasladada al Hospital Municipal local donde luego de ser examinada por el médico de guardia se estableció que presentó lesiones leves.-

CAPTURAS

Durante un operativo implementado en Ruta Nacional N° 7 y calle Ituzaingó, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco y del Comando de Prevención Rural de esa ciudad, aprehendieron a un sujeto de 64 años de edad, oriundo de Chivilcoy, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada ““Encubrimiento”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 11 del Depto. Judicial de San Martin.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Asimismo, en Rawson, efectivos de la Sub Estación de Policía de Rawson en vías del ferrocarril San Martin aprehendieron a un sujeto de 27 años de edad, oriundo de J. C Paz, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 20 de San Martin.

El individuo fue trasladado a la sub comisaría local donde fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up