ConvocatoriaJunin

CARBAP convoca a su Consejo Directivo en Junín

LocalesProvincialesRegionales

La Sociedad Rural de Junín será anfitriona de la reunión mensual de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) correspondiente al mes de mayo.

Aquí realizara durante el próximo miércoles 31 el programa de actividades habituales. El día martes 30 habrá reunión de mesa ejecutiva y administrativa por la tarde.

El día miércoles 31, en las instalaciones de la Sociedad Rural, sita en Ruta 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, se llevará desde las 11 hs la reunión de la Comisión de Aguas.

Para la tarde, a partir de las 14.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reu-nión del Consejo Directivo de la Confederación. El orden del día es el siguiente: Consideración del Acta de la Sesión Anterior. Informe de la Mesa Administrativa y Ejecutiva. Comisiones: informe de los coordinadores sobre temas de relevancia. Acción Gremial. Asuntos Varios.

Finalmente, a las 21, las autoridades y participantes convocados participarán de una cena de camaradería.

Asimismo, el jueves 1 de junio a partir de las 9 hs comenzará el 6º Congreso Nacional de Na-cional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal que se extenderá hasta el viernes 2 en la sede de la UNNOBA.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up