Los domingos sigue vigente el programa se “Calle Saludable”

LocalesProvincialesRegionales

Como cada domingo, el tránsito estará cortado de 8 a 13, entre Almafuerte y Belgrano. De esta manera, el Ejecutivo busca promover la vida sana y los programas al aire libre.

El programa “Calle Saludable” continúa realizándose todos los domingos, con importante concurrencia de público.

Se trata de una iniciativa de la dirección de Deportes del Gobierno de Junín, a partir de la cual el Ejecutivo busca promover la vida sana y los programas en familia y al aire libre.

Desde hace varios meses, la propuesta se desarrolla, de 8 a 13 hs, en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Belgrano, zona en la que se nuclean decenas de vecinos para caminar, correr o andar en bicicleta o en rollers.

Además, el espacio cuenta con un profesor de educación física que acompaña y enseña a los más chiquitos en la práctica de las distintas actividades.

“La idea es generar un espacio, dentro de lo que es Calle Saludable para que los chicos vengan a jugar en patín, bicicleta, triciclo o monopatín. Lo que les proponemos es realizar distintas actividades en un espacio específico y con los cuidados necesarios”, afirmó el profesor Germán Muñoz.

“También les proponemos a los papás que, mientras dejan a los nenes acá jugando, con un par de canchas de fútbol y una de vóley, ellos también se diviertan y realicen una actividad física”, agregó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up