Eleccionesoscar romero

Romero: “Queremos ir a las elecciones con el mejor candidato para ganarle a Macri»

LocalesNacionalesPolíticaProvinciales

En el tramo final del armado de Randazzo y un día antes de la presentación de avales en el Centro Cultural de Sanidad ubicado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El diputado nacional y Presidente del Bloque Justicialista Oscar Romero habló de las PASO, y dijo que pretenden ir a elecciones con el mejor candidato.

“Cuando dijimos que íbamos a pedir las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), muchos pensaron que era una maniobra, o una jugada política” dijo Romero. “Pero en la situación del país no hay lugar para jugar a la rosquita y especular” prosiguió el diputado juninense. “Nosotros queremos ganarle a Macri, pero no como un partido de futbol, ni para conseguir cargos, sino para que Gobierno tome nota que las políticas implementadas han desmejorado la calidad de vida de nuestro pueblo”

Sobre la negativa a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), de algunos sectores Kirchnerístas Romero fue claro. “Yo creo que esos compañeros están equivocados y ven las PASO como un enfrentamiento entre Peronistas, pero en las PASO votan todos y vamos a mostrarle a la sociedad que somos democráticos, y queremos ir a las elecciones con el mejor candidato para ganarle a Macri”

Romero reafirmó la postura del sector Randazzista explicando que “Hay que dejar de discutir entre compañeros,dirimir diferencias en las PASO y acompañar a quien gane en octubre, porque nuestro adversario no es un compañero, nuestro adversario es el gobierno de Macri, que va por más ajuste, más despidos, más tarifazos, más cierre de fábricas y comercios”

Finalmente el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, confirmó que mañana martes presentaran los avales para “cumplimentar cada paso como corresponde”.

COMPARTIR:
Romero: “Queremos ir a las elecciones con el mejor candidato para ganarle a Macri»
Robos en dos viviendas de la ciudad
Accidente en Lavalle y De la Sota
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up