general arenales

Breves policiales de la zona: Lesiones leves, captura y tentativa de hurto

PolicialesProvincialesRegionales

GRAL ARENALES: LESIONES LEVES RECIPROCAS E INFRACCION A LA LEY 12569

Anoche a las 21, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales arribaron a un domicilio ubicado en calle Las Heras s/n en virtud que allí habría un conflicto de índole familiar. Una vez allí aprehendieron a dos mujeres de 21 y 22 años de edad quienes se habían agredido físicamente entre sí, ocasionándose lesiones.

Ambas fueron procesadas por “Lesiones leves recíprocas e infracción a la ley 12569” por disposición de la UFIyJ N° 8 y de la Ayudantía Fiscal de Gral Arenales.
CAPTURA EN ARENALES

A las 10:30 de hoy, en el Acceso Los Españoles y Ruta Pcia N° 50 y durante un operativo implementado, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales aprehendieron a un sujeto de 55 años de edad, oriundo de La Matanza, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 9 de esa ciudad.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.
TENTATIVA DE HURTO EN ALBERDI

Anoche a las 23:05 y tras un amplio operativo cerrojo, efectivos de la Subcomisaria de J.B. Alberdi al mando del subcomisario Jorge Tartaglini, en la planta urbana  interceptaron a un automóvil Nissan Versa color negro y aprehendieron a su conductor, un sujeto de 40 años residente de esa localidad, quien había sustraído dicho rodado minutos antes de Avda. H. Irigoyen y Mariano Moreno.

Al momento del ilícito, el dueño del auto había descendido del mismo y dejado las llaves de encendido colocadas,  constatando minutos más tarde el faltante de rodado.

El aprehendido fue trasladado a la Subcomisaria  donde por disposición de la UFIyJ N° 8 y de la Ayudantía Fiscal de L.N. Alem fue procesado por “Tentativa de hurto»

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up