cumpleañosdejardinluz

El Jardín maternal «Rincón de Luz» celebró sus siete años de vida

Locales

Docentes, alumnos, familiares y funcionarios municipales del jardín maternal ubicado en el barrio Almirante Brown celebraron un nuevo aniversario. En este marco, el Gobierno de Junín, anunció la realización de obras para mejorar las condiciones edilicias del jardín.

La Directora de Educación, Fabiana Sienra, participó de los festejos y dijo que «este es un día especial, porque celebramos el día de la maestra jardinera y el cumpleaños de este jardín. Es muy lindo ver el gran trabajo y la gran participación de los padres y vecinos de «Rincón de Luz»para cada celebración. Aquí colabora la sociedad de fomento, la ONG Corazón Joven y los vecinos».
«También quiero anunciar que en breve estaremos realizando obras de infraestructura con el objetivo de mejorar todas las instalaciones del jardín, por lo tanto estamos muy contentos y sabemos que vamos a seguir creciendo», resaltó.

Previo al tradicional canto del feliz cumpleaños, la docente a cargo del jardín, Karina Soledad Mustafá, expresó: «No sólo estamos festejando el cumple del jardín, sino que también estamos festejando el día de la maestra jardinera y el día de los jardines. En este marco, quería compartir con todos ustedes este mensaje: en este día tan especial para todas mis compañeras, quiero expresarles un muy feliz día. Nosotros más que nadie sabemos del amor que recibimos todos los días. La ternura, las sonrisas, los abrazos y la energía de los más chiquititos».

«Qué haríamos sin esas palabras de aliento, sin esas muestras de cariño, sin un seño te quiero. Ser maestra jardinera es la mejor profesión que podríamos elegir, y los niños no nos demuestran concurriendo todos los días a nuestro jardín. Disfrutemos de esos momentos con ellos para seguir brindándoles todo nuestro cariño y fantasías para que juntos sigamos creciendo», concluyó en su mensaje Mustafá.

Julio Miguenz, en representación de la sociedad de fomento del barrio Almirante Brown, también participó de los festejos. «Yo quiero agradecer el compromiso de todas las chicas, a todo el equipo de trabajo de este jardín maternal. Siempre soñábamos con tener este jardín en el barrio y hace 7 años lo pudimos concretar. Hoy brinda un gran servicio y abrigo a cada uno de los nenes de este barrio que lo necesita. Por eso, reitero mi agradecimiento a todas las chicas, que hacen un gran esfuerzo todos los días. Desde ya, que seguiremos acompañando desde la sociedad de fomento».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up