concejalesJuninseguridad

Funcionarios de seguridad explicaron a los concejales el nuevo sistema de videovigilancia

LocalesRegionales

Convocados por la comisión de seguridad de Honorable Concejo Deliberante, los representantes de la secretaría de Seguridad asistieron a una reunión que se llevó a cabo en el salón azul. En el encuentro se brindaron detalles del nuevo sistema de vigilancia que implementará el Gobierno de Junín, el cual significó una gran inversión para la incorporación de equipos tecnológicos de última generación.

Fabián Claudio, secretario de Seguridad del municipio, dijo respecto de la reunión: «Había un interés de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante para ponerse al tanto sobre cómo viene funcionando la secretaría, tanto en el sistema de videovigilancia como en otros temas. Es muy importante el trabajo que se está realizando respecto de las cámaras de seguridad y tan bueno, que terminó siendo el único tema abordado».

«Este nuevo sistema ya está en etapa de prueba, por eso hemos compartido con los concejales la experiencia y los resultados que ha arrojado hasta aquí. Hemos dado detalles del nuevo sistema, hacia adónde apunta, cómo es que ha sido planificado y qué es lo que buscamos. También hemos compartido algunas imágenes con todos ellos y les informamos sobre la restructuración del centro de monitoreo», agregó.

«Creo que se han llevado una buena impresión», sostuvo el funcionario, que además agregó: «Seguiremos asistiendo cada vez que nos convoquen para seguir mejorando el trabajo que llevamos a cabo en materia de seguridad».

Respecto del nuevo sistema de videovigilancia, Claudio explicó: «Estamos hablando de un sistema que incorpora lo último en tecnología, es un gran avance que se ha podido concretar por la inversión realizada por el municipio, con el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires; todo, con el objetivo de brindarle al vecino cada día una mejor seguridad». El secretario de seguridad afirmó por último que «de esta manera, Junín tendrá lo último disponible en materia de videovigilancia».

Finalizada la reunión, el concejal Javier Prandi explicó que «fueron convocados por los integrantes de la comisión de seguridad para que nos cuenten cómo avanza el nuevo sistema de videovigilancia que está implementando el Gobierno de Junín. Por ende, nos han puesto al tanto sobre cómo viene funcionando».

«Cada que vez que un funcionario es citado a alguna comisión del Concejo Deliberante asisten sin ningún tipo de inconvenientes para aclarar todas las dudas que se tengan, o bien, como en este caso, para informar sobre el trabajo que se lleva a cabo. Hoy hemos quedado muy conformes sobre cómo se avanzó y se trabaja en este tema», remarcó.

COMPARTIR:
Funcionarios de seguridad explicaron a los concejales el nuevo sistema de videovigilancia
El Jardín maternal «Rincón de Luz» celebró sus siete años de vida
Reclamo de paritarias: Judiciales bonaerenses paran miércoles y jueves
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up