inundacionesJunin

Cerca de culminar con los alteos en diferentes partes de la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

 

El Gobierno de Junín, acompañado por Provincia de Buenos Aires, está realizando trabajos de alteos y terraplenes en diferentes sectores de la ciudad. Por un lado, se trabaja en la margen del río, camino a la laguna y desde la Ruta 7 hasta calle Posadas. También se hicieron tareas de refuerzo en los terraplenes de Laplacette.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, sostuvo: «Con respecto a los alteos en la laguna, el trabajo se completó sobre la cinta asfáltica, al igual que sobre el campo, en la última línea de casillas. Ahora estamos verificando si hay necesidad de reforzarlo, pero el trabajo en una primera etapa está finalizado. Estamos siempre atentos ante cualquier tarea que haya que hacer.

Los alteos entre la Ruta 7 y calle Posadas, en tanto, están todos terminados. Desde ayer, hay una empresa que mandó Hidráulica de la Provincia para reforzar los alteos que hicimos desde el Municipio. Con respecto al alteo en el campo de Monti, los trabajos estarán finalizando durante esta semana y desde esa zona hasta calle Las Gallaretas, en la margen del río sobre Costa Verde ya están terminados»

«Del lado de enfrente, estamos haciendo otros alteos a la altura de Costa Verde sobre las viviendas que dan al camino al balneario. Aquí serán mil metros de alteos que se van a terminar durante esta semana. Y los alteos desde Las Gallaretas hasta la Rural están terminados pero van a hacer reforzados por provincia una vez que finalicen los otros. Y desde las Gallaretas hasta Ruta 7, del lado de la Rufinita ya están terminados los alteos. También se reforzaron los terraplenes en la localidad de Laplacette», finalizó Balestrasse.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up