El Kun Agüero fue declarado «imprescindible» por el Manchester City

Deportes

Sergio Agüero «es imprescindible» para el proyecto del Manchester City , según expresó hoy el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak.

Ante versiones de una posible salida del ex delantero de Independiente del club británico, el dirigente emiratí juzgó como «ridículas» esas especulaciones y señaló que Agüero «es uno de los mejores jugadores del mundo».

En declaraciones publicadas en el sitio del Manchester, Al Mubarak consideró al argentino «indispensable» en el proyecto del club y manifestó que «leo muchas especulaciones sobre eso y es ridículo».

«Con Agüero aspiramos a ganar todas las competiciones que juguemos. La presencia de Sergio en el equipo es absolutamente indispensable y nunca ha estado en duda», continuó Al Mubarak.

Agüero (28 años) perdió su plaza de titular en el equipo de Josep «Pep» Guardiola tras la llegada del brasileño Gabriel Jesús en enero pasado.

El argentino recuperó su lugar en la punta del ataque del «City» tras la lesión del joven brasileño y terminó como máximo goleador de su club con 20 tantos en Premier League.

En la entrevista, el presidente del City explicó también que el club espera fichar a un arquero y defensores laterales, tras la marcha del argentino Wilfredo «Willy» Caballero (ex Boca) y su compatriota Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo).

Al evaluar el balance de una temporada en la que el City no levantó un solo trofeo, Khaldoon Al-Mubarak indicó que el City «marcha en una dirección positiva» bajo la conducción de Guardiola. El club terminó tercero en la liga Premier y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Desde esa perspectiva, la temporada fue una decepción», dijo Al-Mubarak en una entrevista con el canal del equipo. Sin embargo, agregó que «jugamos un estilo de fútbol muy emocionante, muy entretenido, y creo que los fanáticos estarán encantados. No me cabe duda de que veremos los resultados».

COMPARTIR:
El Kun Agüero fue declarado «imprescindible» por el Manchester City
Tiger Woods dio explicaciones luego de su detención
El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up