alumnosescuelaprevención

Por prevención alumnos de la Escuela de Laplacette cursarán en la EP N°35

LocalesProvincialesRegionales

Se trata de una medida que busca garantizar la continuidad del ciclo lectivo de los alumnos.

La directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, y la inspectora jefa Distrital, Emilse Marini, se reunieron esta mañana con autoridades y padres de la Escuela Primaria N° 31 de Laplacette para comunicarles que, como medida preventiva ante la situación hídrica, la cursada de los alumnos de nivel primario se trasladará a las instalaciones de la Escuela N° 35.

Las aulas de la Escuela N° 35 fueron cedidas durante el turno mañana y el transporte lo pondrá a disposición el Gobierno de Junín.

«Se trata de una medida absolutamente preventiva y de cuidado para los niños y para los docentes», afirmó Marini.

«Con ese fin estuvimos gestionando, junto con Fabiana, la posibilidad de un transporte, para que los chicos puedan continuar con sus actividades pedagógicas, pero en un ámbito más seguro y evitando cualquier tipo de situaciones que los pusiese en riesgo», agregó.

Por su parte, Sienra expresó: «Lo más importante es prevenir, entonces hemos decidido, en común acuerdo, trasladar a los chicos a la Escuela N° 35, que ha cedido las instalaciones en el turno mañana, con el transporte que ha puesto a disposición el Gobierno de Junín».

«Hoy se hizo una reunión con los papás, los inspectores y demás autoridades, para informar de este traslado y se ha acordado con los papás establecer un punto de encuentro para retirarlos. Y a las 12, cuando terminan de dictar las clases, volverán a sus hogares», finalizó.

COMPARTIR:
Por prevención alumnos de la Escuela de Laplacette cursarán en la EP N°35
Dos robos a mano armada en el Barrio Belgrano
Nueva exposición en Tono Local
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up