Salió a la venta “Gabriel”, el primer muñeco sexual hecho de silicona

Martes, 30 mayo d 2017 a las 10:11 pm.

InternacionalesLocalesProvincialesRegionales

Salió a la venta “Gabriel”, el primer muñeco sexual hecho de silicona

“Gabriel” es un producto estadounidense hecho 100 por ciento de silicona. Fue probado por una sexóloga de 31 años que tuvo sexo con él y manifestó que su órgano sexual no es “diferente al de una persona real

En Estados Unidos lanzaron la campaña del primer muñeco sexual destinado para mujeres. El producto se llama “Gabriel” y está hecho 100 por ciento de silicona.

La empresa propiedad de un matrimonio de Los Ángeles logró que los modelos tengan una textura similar a la carne y piel. Del proceso participó la sexóloga inglesa de 31 años, Karley Sciortino quien probó el producto teniendo sexo con el mismo.

La mujer, columnista de Vogue, relató que el órgano sexual es increíblemente realista y destacó que está hecho para “ser duro en el interior con una capa suave externa. Es casi escalofriante ya que indistinguible de una persona real”.

Como parte de un documental sobre el prometedor campo de los muñecos eróticos cuasi reales, Karley, de 31 años, pasó 20 minutos con un muñeco llamado “Gabriel”, que actuó como su pareja sexual, y nos narra toda la experiencia.

“Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar, pero no siempre es así”.

“Estos muñecos son de silicona 100%, lo que hace que el pene se sienta increíblemente realista. Por momentos era indistinguible de uno real”.

Describiendo el pene, que puede ajustarse para estar flácido y erecto, ella dijo que el miembro era tan realista que “es casi escalofriante”.

 

muñeco sexual muñeco sexual01 muñeco sexual02

Fuente: Crónica

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min