Barrio Ricardo Rojas: encuentran equipo de música y tv de 42 pulgadas ¿quiénes son los dueños?

miércoles, 31 mayo d 2017 a las 8:17 am.

LocalesProvincialesRegionales

Barrio Ricardo Rojas: encuentran equipo de música y tv de 42 pulgadas ¿quiénes son los dueños?

Personal de la DDI Junín hoy procedió a diligenciar un allanamiento producto de diversas investigaciones concretado en nuestra ciudad en los últimos días, comúnmente denominados escruches o robos a viviendas ante la ausencia de sus moradores.

En una vivienda del barrio Ricardo Rojas, la cual se encontraba ocupada por un joven a quien se lo investiga por hechos cometidos en el ámbito territorial de nuestra ciudad, se logró secuestrar un equipo musical marca SONY, color gris, con seis bafles  y un televisor marca JVC de 42 pulgadas. DE tales objetos se intenta saber su procedencia.

El secuestro de estos bienes dieron origen al inicio a la causa “averiguación de procedencia” en trámite ante la UFIJ 8 a cargo del agente fiscal Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín.

Se solicita la difusión del detalle que precede y las imágenes ilustrativas para lograr determinar eventuales damnificados, quienes podrán presentarse en sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 de nuestro medio.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min