allanamiento

Barrio Ricardo Rojas: encuentran equipo de música y tv de 42 pulgadas ¿quiénes son los dueños?

LocalesProvincialesRegionales

Personal de la DDI Junín hoy procedió a diligenciar un allanamiento producto de diversas investigaciones concretado en nuestra ciudad en los últimos días, comúnmente denominados escruches o robos a viviendas ante la ausencia de sus moradores.

En una vivienda del barrio Ricardo Rojas, la cual se encontraba ocupada por un joven a quien se lo investiga por hechos cometidos en el ámbito territorial de nuestra ciudad, se logró secuestrar un equipo musical marca SONY, color gris, con seis bafles  y un televisor marca JVC de 42 pulgadas. DE tales objetos se intenta saber su procedencia.

El secuestro de estos bienes dieron origen al inicio a la causa “averiguación de procedencia” en trámite ante la UFIJ 8 a cargo del agente fiscal Esteban Pedernera del Departamento Judicial Junín.

Se solicita la difusión del detalle que precede y las imágenes ilustrativas para lograr determinar eventuales damnificados, quienes podrán presentarse en sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45 de nuestro medio.

COMPARTIR:
Barrio Ricardo Rojas: encuentran equipo de música y tv de 42 pulgadas ¿quiénes son los dueños?
El Municipio celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos
Tec-UNNOBA, la muestra interactiva del saber y la tecnología
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up