AmeghinoChacabucoresistencia a la autoridad

Breves policiales zonales: Resistencia a la autoridad y desobediencia

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El lunes por la noche a las 23:25, en calle Gral Pintos y Rocha, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco aprehendieron a un menor de 17 años de edad quien iba de acompañante de una motocicleta 110 cc que era conducida por otro masculino, los cuales momentos antes se habían negado a ser identificados y se habían dado a la fuga en la moto, transitando en la huida varias calles en contramano.

El conductor logró darse a la fuga mientras que el acompañante fue trasladado a la comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 del Depto Judicial de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”.



FLORENTINO AMEGHINO: DESOBEDIENCIA

El lunes a las 14:30 hs en calle 11 bis N° 1633, efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino aprehendieron a un sujeto de 39 años, residente de esa localidad, por transgredir medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto del domicilio de su ex pareja; medida que había sido ordenada por el Juzgado de Paz de Ameghino en marco de una causa judicial por “Violencia familiar”.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal local y de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Desobediencia”.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up