robo de motos

Aprehenden a un joven que conducía una moto robada

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de los distintos operativos callejeros realizados por personal de la DDI Junín al mando del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, en forma conjunta con efectivos de la Policía Local a cargo del Comisario Ariel Gallinotti, en las inmediaciones de Avenida Pastor Bahuman y Ruta 188, se logró interceptar a un sujeto que intenta evadir el control Policial.

Se trata de un sujeto de 22 años, oriundo de nuestro medio, el cual guiaba una motocicleta marca Yamaha Crypton, la cual al ser consultada a la Base de datos de la Policía, arrojó resultado positivo ya que el bien posee pedido de Secuestro Activo por Robo, del año 2012, a requerimiento de la UFIJ N° 5 de Junín.

Interiorizada la Agente Fiscal en turno Dra Vanina E. Lisazo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Junín, la misma ordenó la inmediata Aprehensión por el delito de Encubrimiento.

El Aprehendido fue trasladado a la DDI Central donde se cumplimentaron los recaudos legales y luego hacia el asiento de la Fiscalía N° 6 donde prestó declaración conforme lo previsto por el articulo 308 del CPP.

motorecuperada1 motorecuperada

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up