Junin

La nena atropellada anoche está con pronóstico reservado

LocalesProvincialesRegionalesVirales

Este miércoles antes de las 21 horas, una nena de 5 años fue atropellada por un auto cuyo conductor se fue del lugar. Sucedió en Intendente de La Sota entre Ameghino y Almirante Brown – y según testigos – la nena habría bajado del auto de su papá que estaba estacionado sobre la avenida y cruzó la calle en forma imprevista y fue ahí cuando el auto la atropelló.

En forma inmediata – continúa el relato de los testigos – fue asistida por su papá y por quienes estaban en el lugar y fue llevada al hospital en un vehículo particular.

El auto que la chocó, un Volkswagen Fox de color rojo, no frenó luego de lo sucedido y siguió camino por De la Sota con dirección a Rivadavia aunque cerca de las 22:30 la policía aprehendió a una persona de sexo masculino, de 19 años, que sería quien manejaba el auto, y fue trasladado a Comisaría Segunda .

Lamentablemente la nena recibió lesiones de consideración y le van a realizar una tomografía para determinar luego del resultado de la misma si va a ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes médicas consultadas esta mañana por Junin24 indicaron que la pequeña está en coma con pronóstico reservado, hasta las 10 de la mañana ese era el informe médico brindado en el Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad.

junin nena atropellada de la sota (1) junin nena atropellada de la sota (2) junin nena atropellada de la sota (3) junin nena atropellada de la sota (4)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up