Capturados por distintas causas en la zona

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN ROBERTS

En el marco de un Operativo de Prevención de ilícitos de modalidad Robo, Hurto Automotor e Infracción a Ley 13.081 implementado en calle Rivadavia y San Martin, efectivos de la Subcomisaria de Roberts interceptaron para su identificación a un automóvil y aprehendieron a su conductor, un sujeto de 59 años de edad oriundo de la ciudad de Moreno (Bs As) quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 3 de Mercedes.

El individuo fue trasladado a la subcomisaría y puesto a disposición del magistrado interviniente.
CAPTURAS EN CHACABUCO:

En calle Carlos Gardel entre Alberdi y Zapiola, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Encubrimiento”, a requerimiento de la UFIyJ N° 1 del Depto. Judicial de Mercedes.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicha fiscalía.

El miércoles a las 13, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco durante un operativo implementado en calles Padre Doglia y Roca, aprehendieron a un chacabuquense de 20 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Encubrimiento”, a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil del Dpto. Judicial Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

CAPTURA EN GENERAL PINTO

Durante un operativo implementado en Acceso Luis Aubin, efectivos de la Estación  de Policía Comunal de Gral Pinto junto a personal de DDI interceptaron para su identificación un automóvil y aprehendieron a su conductor, un linqueño de 49 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “ROBO” en trámite ante el Juzgado en lo Penal del Departamento Judicial de Junín.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

CAPTURA EN LOS TOLDOS

El miércoles a las 17:30 hs, en marco de un operativo de identificación de personas y vehículos implementado en Ruta Provincial 65 y Acceso Juan XXIII, efectivos de Estación de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un pergaminense de menor de 16 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 10 del Depto Judicial de Azul.

El menor fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up