Reunión de Directores de Deportes de la región

viernes, 2 junio d 2017 a las 8:49 am.

LocalesProvincialesRegionales

Reunión de Directores de Deportes de la región

 

Con epicentro en nuestra ciudad, se realizó una reunión de Directores de Deportes que pertenecen a la misma región dentro de esta etapa de los Juegos Bonaerenses. El objetivo fue coordinar horarios y lugares en donde se realizarán las competencias de nivel regional.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: “Estamos llevando adelante una reunión con los encargados de cada Municipio y los Directores de Deportes de ciudades de la Región. También estamos recibiendo a Juan Rizo, Director de Deportes de Bragado, ya que este año se han incorporado a nuestra región varios municipios que antes estaba en otra. Esta es la nueva modalidad y se acoplaron al trabajo que llevamos adelante nosotros. Hoy estamos definiendo los cruces de la etapa regional, que se jugará durante el mes de junio. Y también viendo los horarios, los lugares y las categorías que tienen que jugar”.

“También podemos intercambiar diálogos y ver cómo estamos trabajando cada uno en el municipio. Siempre estamos tratando de construir nuevas cosas. A veces en ese golpear puertas en Nación o en Provincia, podemos descubrir algo que nosotros no tenemos. Además, podemos intercambiar información de cómo venimos llevando cada uno la gestión. A veces pasa que podemos ver una idea de otro lugar y poder aplicarla en nuestra ciudad. Por eso estos encuentros siempre son positivos”, finalizó Pueyo.

Por su parte, el director de Deportes de Bragado, Juan Rizzo, manifestó: “Como decía Pueyo, en Bragado tenemos una realidad muy similar a la de Junín. En esta edición de torneos somos nuevos acá porque pertenecíamos a otra región. Pero por lo que charlamos a nivel gestión, le estamos dando una gran importancia al deporte y relacionado con lo social. También estamos colaborando con las instituciones, ya que era algo que estaba olvidado en Bragado. Estamos tratando de hacer resurgir esas instituciones y estamos en el buen camino”.

También, explicó que “con los juegos bonaerenses venimos creciendo con respecto a las ediciones de 2015 y 2016 y en este año vamos a tener una mayor cantidad. Estamos muy contentos, pero es un trabajo continuo de hablar con los profes y visitar los colegios, los centros de día para nuestros Adultos Mayores, las escuelas especiales para que los chicos puedan participar y estar siempre predispuestos a seguir trabajando”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min