horarioSarmientoTV

Sarmiento-Defensa y Justicia, torneo de primera división: horario, TV y formaciones

Deportes

Defensa y Justicia , ubicado en el puesto 13, y con posibilidades de ingresar entre los seis clasificados para la Copa Sudamericana del año próximo, visitará este viernes por la noche en Junín a Sarmiento , que parece estar ya condenado a perder la categoría, algo que podría ocurrir en esta jornada, en uno de los dos partidos que abrirán la vigésimo séptima fecha deltorneo de Primera División . El cotejo se jugará desde las 19, en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Silvio Trucco, y televisación de la TV Pública Argentina.

Por el contrario, Sarmiento hace 10 partidos que no gana -desde el 2-1 a Temperley en la fecha 17-, viene ser goleado por 4-2 por San Martín en San Juan, y está casi condenado a perder la categoría, ya que está último en la tabla de los promedios, con 0,958 de coeficiente.

Las probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracutti; Fermín Antonini, Renzo Spinaci o Agustín Pascucci, Walter Busse y Joaquín Vivani; Gervasio Nuñez; Braian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Sarmiento.

Hora: 19.

TV: Pública.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up