Sarmiento recibe a Defensa y Justicia con la obligación de ganar para soñar con la permanencia

Viernes, 2 junio d 2017 a las 1:53 pm.

Deportes

Sarmiento recibe a Defensa y Justicia con la obligación de ganar para soñar con la permanencia

El conjunto de nuestra ciudad debe sumar de a tres para no decretar su descenso. En el Halcón estará Sebastián Beccacece, quien el sábado viajará rumbo a Australia para sumarse al cuerpo técnico de la Selección

Sarmiento recibirá al entonado Defensa y Justicia en un partido válido por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División en el cual tiene la obligación de ganar para mantener la ilusión de permanecer en la máxima categoría.

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín, contará con el arbitraje de Silvio Trucco e irá televisado por la TV Pública. El elenco local arriba con una racha negativa ya que hace diez partidos que no logra una victoria y acumula tres empates y siete derrotas, la última frente a San Martín de San Juan como visitante.
Este partido es trascendental para el Verde ya que debe ganar sí o sí porque en caso de perder, si Arsenal de Sarandí y Patronato de Paraná suman cuando jueguen sus respectivos encuentros, decretarán el descenso del conjunto de Junín.

Fernando Quiroz no podrá contar con los defensores Alexis Niz (sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho) y Francisco Dutari (tiene un traumatismo en el empeine), mientras que tampoco estará Adrián Scifo, por haber llegado al límite de las cinco amarillas.

Si bien el técnico aún no confirmó el equipo, trascendió que podría colocar el cancha a juveniles para empezar a darle rodaje teniendo en cuenta que es muy complicada la situación futbolística y la permanencia.

Defensa y Justicia, en tanto, llega con un presente muy diferente ya que viene de una seguidilla de ocho partidos sin perder con dos empates y seis triunfos. Sebastián Beccacece, quien el día sábado viajará rumbo a Melbourne (Australia) para sumarse al cuerpo técnico de la Selección que comanda Jorge Sampaoli, haría una sola variante en el elenco titular. La misma sería el regreso Alexander Barboza, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en reemplazo de Pablo Alvarado aunque también podría hacerlo por Tomás Cardona.

Probables formaciones:

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracutti; Fermín Antonini, Renzo Spinaci, Walter Busse, Joaquín Vivani; Gervasio Nuñez; Braian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado o Alexander Barboza, Tomás Cardona o Alexander Barboza; Rafael Delgado, Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.
Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín)
Árbitro: Silvio Trucco
Hora de inicio: 19.00 – TV: Pública

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min