mundial

Junín estará presente en el mundial de Maxi Básquet

DeportesLocalesProvincialesRegionales

La selección nacional de Maxi básquetbol de la categoría mayores de 55 años, estará presente en el mundial que la categoría disputará en Montecattini, Italia, a realizarse desde el 28 de junio al 9 de julio.

El equipo argentino está integrado por jugadores de la ciudad de Junín y Pergamino y se denominará ARGENTINA NOBA. Dicha selección obtuvo el año pasado el tercer puesto en el Panamericano de Costa Rica, lo que le permitió obtener un lugar para participar del torneo mundial. En este marco, los jugadores de nuestra ciudad Julio Ilacqua, Alberto Lorenzo y Raúl Scaglione fueron recibidos por el sub secretario de deportes y educación del municipio, Daniel Pueyo.

Al respecto, el funcionario del Gobierno de Junín, comentó: «Es un placer recibir a estos deportistas porque dan un mensaje muy importante para todos, resaltando el valor del deporte que, sin importar la edad, permite encontrarse con viejos amigos dentro de un campo de juego».

Por otro lado, Daniel Pueyo contó que «también nos reunimos con ellos para darles una respuesta a un pedido que habían realizado, que consistía en poder llevar presentes de nuestra ciudad para entregar a los equipos con los que se enfrentarán en la competencia. Nos pareció una buena idea y es por eso que los convocamos para entregarles los obsequios que ellos entregarán a los otros jugadores».

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up