calles

Se están haciendo las veredas de calle Newbery

LocalesProvincialesRegionales

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad, el Gobierno de Junín está realizando el arreglo de las veredas ubicadas en calle Newbery, desde Primera Junta a Sarmiento. Los mismos son realizados por Cooperativistas del programa Argentina Trabaja.

Cabe destacar que este grupo de trabajadores ya realizó trabajos de mejoras en jardines municipales y en las plazas Sesquicentenario, Evita y Sarmiento.

Al respecto, el responsable de las cooperativas, José Luis Fernández, indicó: «Comenzamos hace dos semanas con esta obra que es muy importante. Había sectores en mal estado y las estamos acomodando para que puedan usarse correctamente. Estos trabajos los estamos haciendo con las personas que están dentro de las Cooperativas del programa Argentina Trabaja. Creemos que en un mes estaremos terminando esta obra que se extenderá hasta calle Sarmiento».

«Estamos contentos por lo que estamos haciendo, ya que estamos trabajando para el Municipio y mejorando la calidad de vida de los vecinos. Esta es una vereda que se utiliza mucho por los vecinos que salen a caminar o a correr. Será un beneficio para todos y también para los vecinos del lugar que nos pedían que arreglemos la vereda. La idea es seguir hasta Av. Rivadavia con esta tarea», dijo Fernández.

Para finalizar, expresó: «Ya hace un año que estamos al frente de las cooperativas y hemos desarrollado varios trabajos. El objetivo es que se puedan seguir mejorando los espacios del ferrocarril. También cortamos el pasto en el predio y lo mantenemos en condiciones. Es un trabajo en general tanto fuera como adentro. Los trabajadores de la cooperativa, tanto mujeres como hombres, están muy comprometidos con estas tareas y es algo que nos da ganas de seguir adelante. Es un proyecto lindo para que ellos se puedan insertar en la sociedad y también para que los vecinos puedan ver el trabajo que están desarrollando».

 

 

 

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up