Junin

Hoy se realizará la “Tarde de Bicis y skates”

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Hoy desde las 14, en la pista ubicada en Pasaje Maipú, se podrá disfrutar de una tarde de bicis y skate. Además, habrá algunas competencias y se entregarán premios. También estará un grafitero.

Emmanuel Corna, a cargo de la Dirección de Juventud, explicó que «el próximo sábado 3 de junio, desde las 14, vamos a realizar una actividad de skates y BMX. Aprovechamos que tenemos la pista en calle Maipú y además habrá grafittis y freestyle. Esto lo hacemos para que los jóvenes puedan tener un lugar y que lo puedan aprovechar. Queremos que la pasen bien y que nos acompañe el clima para que sea una linda tarde».

«Cuando los jóvenes nos manifiestan algunas inquietudes, las cumplimos para que puedan tener actividades para realizar. Hay un lindo grupo de jóvenes que practica esta actividad y esperamos a más personas para que se sumen. Siempre tenemos reuniones y encuentros con los chicos para intercambiar opiniones y ver qué podemos hacer para generar nuevas acciones», dijo Corna.

Por su parte, Germán, profe de la Dirección de Deportes, dijo que «la actividad comienza a las 14 hs y todo lo que es BMX y skate tendrá un concurso. La primera hora será libre, para practicar, y luego vendrán estos concursos. También habrá una parte de freestyle donde los chicos van a cantar y va a estar a Maxi pintando murales de grafittis. Habrá Djs y lo que buscamos es convocar a los chicos para que pasen una tarde linda. Son un grupo lindo e incluso están invitando a chicos de la zona. Habrá premios y algunos artículos para entregarles a los participantes. Invitamos a las personas que les guste andar en bici, a que se acerquen y prueben la pista que hay».

«El lugar es muy lindo, los chicos lo usan muchísimo y la idea es poder potenciarlo para que lo usen. Invitamos a la gente a que se arrime, como pasó en otros lugares. Queremos que la gente gane el espacio público y luego que se haga familiar», dijo Germán.

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up