amenazasdetenido

Peligrosísimo sujeto quedó preso por acosar y amenazar a una joven

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la fecha personal de la DDI Junín, hizo efectiva la detención de un sujeto que en los últimos días tuvo a maltraer a una joven de nuestra ciudad, mediante hostigamientos y constantes acosos, que finalmente terminaron con graves amenazas, las que precipitaron su detención.

El sujeto de 39 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de su domicilio, es decir cerca del campo deportivo del Club Villa Belgrano, quién se encuentra imputado en el marco de la IPP N° 4313/17, por el delito de Amenazas en trámite ante la Agente Fiscal Dra. Fernanda Sanchez a cargo de la UFIJ N° 6 del Dpto Judicial de Junín.

La orden de detención fue emanada por la jueza Marisa Muñoz Saggese a cargo del Juzgado de Garantias N° 2 del D.J Junín.

Se trata de un individuo sumamente peligroso, quién años atrás purgó una condena por Abuso seguido de muerte en 1996. Fue el sonado caso ocurrido el 1 de enero de ese año en un descampado donde la víctima fue su propia sobrina, Soledad González.

En ese momento participó del horrendo crimen junto a los hermanos Simondet. La peligrosidad, y personalidad del despreciable sujeto, quedó evidenciado también en que hasta llegó a acompañar a la madre de la menor cuando notaron que había desaparecido.

Mientras los Simondet sujetaban a la nena de brazos y piernas, este individuo la violaba. Todo ocurrió en un descampado de avenida La Plata y Tucumán en nuestra ciudad.

A su vez hace unos años hostigó y amenazó telefónicamente a una reconocida periodista de nuestra ciudad, hecho en el cual también fue detenido por esta DDI Junin.

Una vez cumplimentada la diligencia, el detenido fue trasladado al asiento de la DDI Central, ubicada en calle Quintana al numeral 45 de nuestra ciudad, desde allí se tomaron los recaudos de ley e inmediatamente se dispuso su alojamiento en la Comisaría de Lo Toldos, hasta su audiencia judicial a concretarse el día sábado ante la titular de la Fiscalía N° 6 Dra. Fernanda Sanchez quién se encuentra al frente de la investigación.

acosador detenido

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up