Sexta Fiesta del Peón Rural en Saforcada

Sábado, 3 junio d 2017 a las 4:01 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Sexta Fiesta del Peón Rural en Saforcada

Este domingo 4 de junio, desde las 11, se desarrollará una nueva edición de la fiesta del peón, tras haberse suspendido por lluvias, este fin de semana, el pueblo invita a disfrutar de un verdadero día gauchesco con carreras de sortijas, espectáculos folclóricos, feria de artesanos y muchas actividades para disfrutar con la familia.

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana, con el izamiento de la Bandera, una invocación religiosa y una entrega de presente al Intendente Pablo Petrecca, luego se llevará a cabo un desfile de instituciones y criollo. Las actividades continuarán con un almuerzo criollo, carrera de sortijas y espectáculos artísticos. Los visitantes podrán además, durante todo el día, disfrutar de una feria de artesanos y contarán con servició de cantina y el paseo de artesanos.

Vale recordar que sobre esta fiesta, el delegado municipal, Abel Castrillón, había expresado que “todo el pueblo ha trabajado muchísimo para que esta fiesta, tan importante para la localidad, pueda ser disfrutada por todos los visitantes. Queremos invitar a todos los que quieran concurrir, a disfrutar de un día gauchesco en familia”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min