Para salvaguardar complejos deportivos se construyen terraplenes

LocalesProvincialesRegionales

Con el trabajo de varias maquinarias y empleados municipales, el Gobierno de Junín junto a la provincia de Buenos Aires e Hidráulica están construyendo terraplenes a lo largo del canal del río salado. Los mismos se hacen de manera preventiva con el fin de evitar alguna situación de desborde del río. De esta forma, se trabaja para evitar futuras complicaciones para con los complejos deportivos que se encuentran a la vera del río. La situación hídrica se analiza de manera constante.

Al respecto, el Subsecretario de Obras Públicas Marcelo Balestrasse manifestó que «se trabaja en dos sectores. Uno desde la Ruta 7 hasta el desagüe de Paso Piedras, en la margen norte de Río, en la construcción de un terraplén de resguardo y sobre lo que es la nueva terminal de ómnibus, Complejo San Martín, Club Defensa, Club Social y el camping del Sindicato de los Municipales. Y por el otro lado, haciendo una tarea similar en el camino a la laguna desde el Puente Macucho hacia el norte, en dos sectores. Son terraplenes que se hacen por prevención y resguardo por alguna situación más compleja».

«También tenemos una máquina enviada por la provincia de Buenos Aires que está reforzando los terraplenes desde Posadas hacia arriba, que fueron realizados por el Municipio. Hemos realizado un buen trabajo junto a provincia e hidráulica, con la construcción de los terraplenes, la colocación de las bombas de desagües y la limpieza de canales y alcantarillas. La situación la vamos monitoreando cada día y estamos atento ante cualquier circunstancia», dijo Balestrasse.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up